My Green Corners

My Green Corners

domingo, 27 de julio de 2014

¡Bienvenidos! / Welcome! / Bienvenue!

Buenas tardes a todos!
El objetivo de este blog es compartir fotos, opiniones y experiencias con otros amantes de la jardinería. Para mí, esta representa una de mis grandes pasiones que empecé a descubrir desde muy joven y que ahora, con el estreno de mi casa y este blog, pretendo seguir "cultivando" y adquiriendo conocimientos.
Una breve explicación / aclaración en cuanto al nombre de mi blog:
1. Está en inglés porque me gustaba más como sonaba en ese idioma, y también porque soy un apasionado de la lengua de Shakespeare.
2. El título hace referencia a los distintos espacios o "rincones" verdes que tengo repartidos por mi casa y que, a decir verdad, son mis verdaderos espacios de evasión y relajación.

PD: He seleccionado como primera foto de mi blog una foto de mi mango que, como veréis tiene ya un fruto que está madurando. El elemento decorativo de "la Isleta" se debe a que me encanta el Cabo de Gata (Almería). Sentíos todos como en casa y animaos a escribir e intercambiar opiniones. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me encanta la idea Jose, ¡enhorabuena! Aquí tienes a una fiel seguidora y también apasionada de la jardinería desde muy pequeñita, pasión heredada de mi madre.
    ¿El mango fue sembrando el hueso o un esqueje?
    Abrazos mil!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lohi! si es que aparte del lazo sanguíneo (de abuelo a abuela) compartimos hasta hobbies LOL. El mango lo compré en un vivero por aquello de ahorrarme el jaleo del injerto y demás. Ya va cogiendo color y es muy gratificante ver como se adapta a mis "green corners". xxx

    ResponderEliminar